AGENCE CHAMBRE
Favoris inactiveAjouter aux favoris

Chambre double dans une maison de 5 chambres

Localisation Tomas Capelo - Alicante

Date publication Publiée il y a 3 ans

Equipements et services du logement

Meublé Meublé

Tout afficher arrow

Description du logement

La Casita de San Juan se encuentra situada estratégicamente en el centro del barrio de San Juan de Alicante, junto a la playa de San Juan (2,5 kilómetros solamente). Idéal para aquellos estudiantes que realicen sus intercambios académicos o prácticas hospitalarias en el Campus de Medicina, Farmacia, Fisioterapia .... de San Juan de la Universidad Miguel Hernández de Elche. También tiene buena conexión a través de autobus con la Universidad de Alicante (UA)

Preciosa y luminosa vivienda unifamiliar de dos plantas de estilo andaluz situada en el centro de San Juan de Alicante.

LA CASITA DE SAN JUAN DISPONE DE: En la planta baja 2 habitaciones con 1 baño para las dos habitaciones, cocina con todos los electrodomésticos y salón comedor con televisión plasma and patio Andaluz al que se access to a través de la cocina. En la primera planta 3 habitaciones con 1 cuarto de baño para las 3 habitaciones, salón de verano y gran terraza con zona habilitada para comer y solarium.

SERVICIOS GRATUITOS QUE OFRECE H4U PARA EL ATICO DE PIO XII: wifi, servicio de limpieza de las zonas comunes, servicio de mantenimiento y reparaciones y servicio de atención al cliente.

Todas las habitaciones disponen de: cerradura en la puerta, cama completa (colchón y somier), aire acondicionado y calefacción, toma de televisión y de conexión a internet por cable en cada habitación, mesa de estudio con silla tipo ejecutivo, armario ropero y muy buena iluminación.

En savoir plus sur ce logement Réduire arrow

diagnostic

Classe énergie

Non renseigné

diagnostic

Emissions de gaz à effet de serre

Non renseigné

Écoles et universités à proximité