PARTICULIER COURTE DURÉE FAMILLE D'ACCUEIL
favorite-icon-inactiveAjouter aux favoris

Famille d'accueil à Madrid, chez Patricia

Localisation Madrid (Voir sur la carte)

Date publication Publié il y a 1 an

Equipements et services du logement

Meublé Meublé

Tout afficher

Description du logement

La habitación no es muy grande, pero el espacio está muy bien estructurado. EL mueble que alberga la cama lo diseñé yo misma. En la parte de abajo hay cajones y un armario.
También cuenta con un escritorio abatible y una cómoda butaca.
Hay tres puntos de luz: una lámpara colgante, otra pequeña junto a la cama y la última sobre el escritorio.
También hay un taburete.
La puerta tiene pestillo y la ventana, persiana y estór.
La limpieza tanto del dormitorio como del baño se hace a diario.
Para llegar a mi casa si la huésped viene en avión, lo mejor y más rápido es que coja el metro: la línea 8 hasta la última estación que es Nuevos Ministerios, y allí coger la línea 10 hasta Plaza de España. Luego hay que callejear un poco, pero a mí no me importa esperar a la huésped a la salida del metro y llevarla a casa.
El entorno es fantástico porque la casa se encuentra en pleno centro artístico y cultural de Madrid, junto al Palacio Real y a pocos pasos de las más importantes atracciones.
Quien desee aprender el idioma, puede recibirlas en la propia casa porque soy profesora de Lengua y Literatura española. Igualmente, realizo visitas turísticas con explicaciones.
También puede ser una experiencia gastronómica, porque en casa cocinamos muchos platos típicos españoles.
Esta es una experiencia fantástica para chicas desde 14 años en adelante. Tengo una hija de 13 años que habla inglés y francés y a la que le gusta relacionarse con chicas extranjeras con las que suele compartir gustos (música, revistas, programas de televisión, películas), de ahí que prefiero que vengan personas de sexo femenino (también porque la casa está decorada de forma femenina). Y si la huésped es más mayor, mejor porque así yo también puedo hablar con ella.
Language courses (20 €)
Guided tours (10 €)

En savoir plus sur ce logement Réduire

Classe énergie

Logement avec une consommation annuelle d’énergie inférieure ou égale à 50 kw/m²/h

Emissions de gaz à effet de serre

Logement avec une emission annuelle de GES inférieure ou égale à 5 kg/m²/an

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de Cookies qui nous permettent notamment de mesurer l’audience de notre site et de vous proposer des contenus, services et publicités adaptés à vos centres d’intérêt. En savoir plus
J'ai compris